domingo, 16 de noviembre de 2008
Hoy domingo ha vuelto con nosotros JaviParlin y Camarlengo sigue ausente por motivos personales.
Mañana fría de narices, la que hacia hoy en Xativa a las 8 de la mañana. Después de la preparación y equipamiento nos hemos dirigido hacia el camino de la Cova negra partiendo desde la 'Font dels 25 chorros'. Nos hemos dividido al principio en dos grupos, Javiparlin y Uebmestre delante y Gabi y servidor por detrás, poniéndonos al día de las aventuras y sucedidos de la semana.
No llevaríamos ni 4 km cuando el primer encuentro ha sido con compañeros del banco de Gabi donde se estaban tomando un café calentito del termo que llevaban.
El ritmo era fuerte el que llevavamos que a falta de Camarlengo tenemos de encargado a Uebmestre que tenia que estar a las 12 en casa (Joder, cuando no es uno es el otro).
Una vez llegado al cementerio americano, nos hemos puesto las pilas para culminar el ascenso al alto de la sierra, el ritmo seguía increchendo y de almorzar nada, Uebmestre no paraba ni un minuto. Ya cruzando la carretera hemos topado justo con un motorista que se ve que ha resbalado y se ha caído (afortunadamente sin graves lesiones).
Metidos de lleno en la zona de la cantera es cuando nos cruzamos a unos Bikers dándonos un saludo.
Firmes y con semblante serio nos hemos encarado al Uebmestre haciéndole un boicot de que si no parábamos almorzar.
Desafiando a la ley de la gravedad (pues los bastones estaban en lo alto) Uebmestre nos da un ultimatum de que si en 1000 mts no había sol, no pararíamos almorzar y gracias a Dios que en menos de 5 minutos el sol hacia presencia y hemos parado a degustar tan rico manjar como es el bocata que se prepara cada uno.
Casi al final del recorrido nos encontramos de nuevo con Juanvi, preguntando como no por Camarlengo (al que le ha puesto ya dos faltas).
Y así hemos terminado hoy la etapa de este domingo.

Ha ocurrido mucho mas pero es fuerte el contenido y nos lo reservamos para nosotros. Por cierto, prestar atención al titular de JaviParlin en este vídeo y ya os podéis hacer una idea de que va la cosa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

very erotic and calcarean sensations...
voto por un monumento pa ese tio.
que resumen, que poder de concreción.

About Me