jueves, 20 de noviembre de 2008
Atención, este domingo tendremos que madrugar un poco para poder hacer la ruta que sale desde Cortes de Pallas.
La senda recibe varios nombres. Sendero de Cavanilles o La Cortada. Espero que os guste la propuesta de esta semana, pero es que cada vez sois mas exigentes y esto hace que nos tengamos que desplazar cada vez mas lejos.
La ruta tiene estas caracteristicas:
  • Distancia: 9 Km aprox.
  • Desnivel: 400 m
  • Duración: 3,5 h

Esta vez cargaremos con la camara de fotos, pues las vistas son espectaculares
En fin si queréis mas información la podéis encontrar además de buscar por internet, aquí
Si alguien quiere venir, que escriba en comentarios o que se ponga en contacto con cualquiera de
nosotros.
La hora de salida la acordaremos este sábado tomando café

8 comentarios:

Anónimo dijo...

M'asusta l'hora d'eixida. Hauran posat les carreteres?
Oso Perezoso

Anónimo dijo...

mangui no toma café los sábados sino que toma a mari y juana,
por lo ya preguntará a Ferni
sábado noche o cuando se disponga.
Ok.
yo me apunto si no hay inconvenient.
los bastones están temblando del
madrugón. ¿Que hora será cuando partirá Colón y sus mosqueteros hacia las p.........de las.........?

Anónimo dijo...

se toma café por las tardes o por las noches?....
Es para preguntarle yo también a Ferni a qué hora se sale, y si hay que volver de la ruta a las 12,00 de la mañana del domingo.
Lo digo por si hay que limar y lijar los bastones por la velocidad a la que caminaremos.Así sea como decía Sancho y Don Quijote, que en vez de caminar volemos en ala delta desde la cumbre y veamos al cardenal en las alturas.

Fdo. parlinjavi sendi totus tuus.

Anónimo dijo...

Recomiendo que paseis cera por la tabla de surf, no sé si me entendeis?... si viene Ses Camarlenc... malo, su otro oficio le obliga a estar mas pronto que tarde en el sitio... i si no viene... ¡¡¡aiiiiii!!! si no viene. Si no viene resulta que casi peor, alguien se cree su heredero fustigador y nos hará 'camechar' como si nos persiguiera 'Juanito' con la bisicleta. En fin, que pongais tranquilos el 'bollit al foc', que no se socarrará, no.

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo por aqui, me presento. Soy Jacobo Letaire, este domingo tenia pensado hacer esclatasanes de Bicorp a Millares, como mi mujer trabaja y necesita el coche, queria saber si podriais acercarme y a la vuelta recojerme. Grácias de antemano, me gusta mucho vuestro programa y os oigo todos los dias.
Un saludo y espero respuesta.

Anónimo dijo...

Mira, que soy Jacobo de nuevo, que ya no hace falta, ire con Felipe Braso que me acaba de llamar.
Grácias de nuevo y a seguir así chicos. Animo y a por ellos.

Anónimo dijo...

A pos, a mi me podrian llevar a Navarres a dejar dos sacos de olivas a la almasera, si pasan por alli.

Ferni dijo...

Joder como esta el patio. A l'altra estare callaet

About Me