domingo, 18 de octubre de 2009
Bautizo por todo lo alto.
No, no es que hubiesen caramelos Calvin Klein ni Moët Chandon sino que el bautizo lo hemos celebrado a 1.390 mts de altura. El agraciado esta vez ha sido "EL Medri", justo hoy que tenia dia de descanso. Esta vez ha sido el Montcabrer el lugar escogido en vez de "El paraje de La Murta " donde se ha celebrado tal evento (Es que "El Medri" es mucho Medri).

El Montcabrer que es uno de mis sitios favoritos, lo hemos escogido en principio por el mal tiempo que daban en Cortes de Pallas y por aquello de que queriamos vistas, pues si, las hemos tenido pero arriba donde apenas veiamos a 15 metros de distancia debido a las nubes que nos envolvian.

Menos mal que habian nubes y densa niebla y asi ha sido de la unica manera que Toni hiciese cumbre en una ruta que desde el principio lo engañabamos diciendo que mas adelante "Planearia". Porque de haber visto la pared vertical que nos esperaba, él se hubiese apeado en el primer descansillo que la ruta tiene preparados cada 20 minutos para gente que prefiere contemplar y descansar, que no pegarse la mantá hasta la cumbre.

Dicho esto, por lo demas no habido nada destacable, esperando asi las primeras nieves para volver atacar de nuevo pero esta vez será desde Agres y asi hacer circuito por la ruta de las Cavas.
Esperemos que la proxima Toni este mas en forma y se decida a volver.


EFEMERIDES : Tal semana como esta, el año pasado estabamos Camarlengo y yo en la II marcha de Tuejar.

2 comentarios:

DEPUTASION DE VALENSIA 'AREA DE SENDAS DEL MONCABRER' dijo...

En referencia a las quejas observadas por los (el)usuario de la senda, decir que no es que le quisieran engañar, es que por motivos de mantenimiento hemos quitado todo lo que 'planeja' y la senda ha quedado un poco empinada.

Anónimo dijo...

Es bueno que cada vez se vaya pegando gente con sangre joven
como el "Medri" a ver si nos ayuda a cambiar la mente y el cuerpo para ser más modernos y progresistas.yo esta domingo he fallado por mi culpa y por mi gran culpa. A Dios rogando y con el mazo dando el domingo me tocó ir a misa con la familia. Javiparlin os saluda y ha visto las fotografías llenas de niebla matinal y nubarrones amenazadores.Lo que no me gusta es que haya gente indecente que haga pintadas en pilones y en zonas de naturaleza viva.

About Me