sábado, 3 de abril de 2010
Mañana pascuera y nueva compañera. Esta vez si se ha atrevido Vanesa a venir con nosotros pues ayer se lo pensó dos veces a salir al Benicadell.
La ruta de hoy ha transcurrido por el paraje de LA CASELLA en Alzira. Hemos salido desde la cadena que nos impedia acceder al Bar que hay en el campo de tiro, pues todavía era temprano. Lo primero que hemos hecho ha sido localizar el Geocache que hay en la reserva de los ciervos. Para Vanesa y SalvaBRH era su primer tesoro encontrado, para Juan y para mi no. Una vez localizado nos hemos dirigido hacia la ratlla, pasando antes por el Ouet sin llegar a subir, pues hoy el tiempo lo teníamos justo para regresar. Junto a nosotros iba un grupo de senderistas que se hacen llamar "Penya CANSALÀ", y todos no han llegado al cim, porque se ha hecho hora de almorzar y cuando nosotros casi estábamos arriba, veíamos como ellos descendían supongo al olor de las brasas del bar.Arriba foto de rigor y explicación breve y detallada de las vistas que nos ofrecían arriba. Firma en la libreta que hay en la caseta para estos menesteres y la grata sorpresa de unos montañeros encabezados por KIKET, senderista que conocí a través de la web de ROCACOSCOLLA que esta semana ha hecho fiesta y podeis acceder a su blog a traves de aqui.

Resumen de la ruta
Km : 8,2 km
Pista tierra : 36,58 %
Sendero : 63,41 %


1 comentarios:

Vanesa81 dijo...

Eiii! he aguantat com una campiona eh? jeje, la veritat que l´últim troset se me feia pesaet, però per la resta molt bè, solc recuperar molt fàcilment, menys mal! jeje...
Moltes chules les fotos! avore si me les baixe i me les puje a la carpeta de senderisme del meu facebook, ens veiem prompte! saludets! Vanesa.

About Me