domingo, 2 de octubre de 2011
Primera media que entra en el plan de entrenamiento y el resultado creo que ha sido bueno y se nota que haciendo los km y días que toca se puede progresar mas y mejor sin llegar de momento a las lesiones.

El recorrido de Cheste es semi urbano pasando por dentro de la población tres veces. La primera vuelta de 3 km, salida con ligera bajada sigue con una rampa que te lleva por la zona nueva donde enseguida llanea para volver a bajar y pasar por meta, llevando el paso a ritmo medio 5'30 m/km. Segunda vuelta esta de 9 km pasando por el mismo sitio y recta larga por las afueras de Cheste, con ligero ascenso en total de 54 mts en poco mas de 4 km donde la irregularidad del asfalto hacia que estuvieses mas atento mirando donde pisabas. Giro a la izquierda y llaneando para enseguida pisar asfalto en condiciones y de bajada hacia linea de meta y el ritmo medio se baja a 5'18 m/km. ya por fin la ultima vuelta y subiendo de ritmo para hacer los últimos 4 km a 4'44 m/km . pasando por linea de meta en un tiempo real de 1:45:46 .
Dentro de  22 días se celebrara la media de Valencia y siendo el terreno mas llano y con el ambiente espero bajar el tiempo, no mucho pero algo se intentara.

Agradecer que la organizacion de la prueba fue correcta y de la bolsa de corredor me quedo sin palabras pues mas llena y completa no podía ser, eso si, la única diferencia era la botella con tapón de CORCHO para los primeros 50 que llegaban y el resto era una botella de vino aparte de camiseta técnica, bolsa, y varios productos mas que entregaban.
El resto de la crónica o mejor dicho una crónica mas detallada de los participantes con sus particularidades y detalles lo podréis seguir en el blog de LA POLSEGUERA.

Aqui abajo el recorrido de la prueba mas el perfil


0 comentarios:

About Me