viernes, 21 de marzo de 2008
Distancia : 8,4 km
Altura minima : 129
Altura maxima ; 546,9
Horas marcha : 1,38
Media : 4,6 km/h
Categoria : 5 estrellas
Senderistas : Ferni y Uebmaster


Bueno, esta es la segunda vez que hacemos la ruta y la novedad ha sido Uebmaster que ha venido y el recorrido de vuelta medio turística que no hicimos la otra vez. Lo que si ha coincidido es que el Cavall Bernat se resiste y no lo hemos hecho tampoco.Hemos sido los primeros en entrar a la caseta del guarda y también en llegar a la Creu. Pepe ha puesto un ritmo fuerte donde, servidor, que se conocía lo que venia le seguía metros atrás. No pasarían ni media hora donde nos hemos deshecho de los forros polares y paravientos para lucir la camiseta de Spiderman y la térmica azul celeste que lucia Pepet.

Ya a falta de unos 300 mts para coronar la Creu, se ha levantado un viento donde nos ha obligado a volver a colocar la segunda capa por encima.

Llegado a la Creu y hacer el ritual de las fotos y contemplar el paisaje, hemos desenfundado los bocatas y puesto a mover mandíbulas.

Como la vez anterior nos hemos topado con gente que subía y hemos preguntado por la subida del Cavall. Todos coinciden de que es por ahí, que hay algo de peligro...

De vuelta por donde hemos venido ya empezaban a subir mas gente, eso si, con pantalones vaqueros y zapatillas mas de ir por la Calle Colon de Valencia que de montaña..Ya de desvio por la fuente de la Murta nos encontramos con 2 muchachos que estaban haciendo una sesión de fotografía macro, los podéis encontrar aqui .


Bueno, menuda chapa!!


Ah, se me olvidaba. El Camarlengo me ha fallado, JaviParlanchin se le ha complicado, Casildo se ha pirado y Gabi, quien es Gabi. Gaaaabbiiiiiiiii!!


Os esperamos la próxima semana.

0 comentarios:

About Me