viernes, 28 de marzo de 2008


El paraje natural "LA CABRANTA", se encuentra en Estubeny (Valencia). Es un paraje que hace unos años estaba bien conservado pero ahora esta bastante abandonado y es fácil el perderte o mejor dicho agobiarte. Pues a pesar de ser pequeño y no tener perdida ninguna ya que es un circuito cerrado, al no estar señalizado, es fácil la entrada pero como hay pequeños cruces, no sabes cual coger y llega un momento que estas dando vueltas sin sentido y te pierdes algunas
cosas.
Según la gente del lugar, antiguamente se podía cruzar a través de pequeñas cuevas que hay, pero lo dicho antes, esta abandonado.
La ruta que hemos escogido para llegar al lugar ha sido salir desde Sellent. A la salida de Sellent cuando llegas al cementerio, se coge el camino que sale a mano derecha y una vez llegas al final del camino se coge la senda que sale recta y no el de la derecha (pues esta senda lleva al camino de los cazadores de Sellent).
Siguiendo la senda no hay perdida ninguna y a unos 3 km esta la población de Estubeny, donde sin llegar a subir al pueblo esta la señalizacion del Paraje Natural.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la serpent de quin documental del National las tres, muxaxo ??????

About Me