sábado, 15 de marzo de 2008

Distancia : 14,1 km
Altura maxima : 680
Media km/hora : 5,5
Tiempo caminando : 2,20 h
Senderistas : Alexis Terol y Ferni

La ruta de esta semana ha sido el PRV 122 que sale desde Ontinyent para llegar a Bocairent. Hemos dejado el coche a la salida de Ontinyent en un parking que esta justo a unos 500 mts del inicio de la senda.
Nada mas llegar al inicio de la senda nos encontramos con esta señalizacion "CAGALLÓ del GEGANT". Madre mía, exclama Alexis. La verdad sea dicha, que no sabemos lo que nos podemos encontrar. Pues nos hemos encontrado a dos senderistas que hacían la ruta pero a la inversa que nosotros.
Ha sido bonita, sobre todo la senda que mas adelante nos encontraríamos, pues se trataba de senda excavada en la misma losa de la montaña. Esta senda la utilizaban la caballería de entonces para desplazarse de un sitio a otro. Una vez hemos llegado a Bocairent hemos almorzado justo enfrente de las "Covetes dels Moros".
Durante todo el camino hemos echado en falta a Brotons. Cada dos por tres el que iba delante se giraba una y otra vez porque como no hablamos apenas nada, creíamos que íbamos solos. (Javiparlanchin, cuanto te echamos de menos tus conversaciones).
Bueno, esta ruta la dedicamos a los que no han venido, a los que querían venir y no han podido (Javier), a los que a pesar de haber podido no han querido (Uebmaster), a los que dijeron un día que volverían y no sabemos nada de ellos (Gabi) a los que están lejos de nosotros (Casildo). En fin a todos ...

0 comentarios:

About Me