jueves, 6 de marzo de 2008

Vamos, que McGyver nada tiene que hacer al lado nuestro. Pero bueno, para llevar este tipo, "Que tipo!!!", esta caja de herramientas, diría yo. Pero que se piensan que vamos de trabajo o que?. Al monte se va a disfrutar, a relajarse, a desconectar de la semana laboral. Pero no os dais cuenta que si entramos en casa con esta herramienta, la parienta se nos echa encima. "Ponme un tornillito aquí, colocame el cuadro, cortame la varilla, etc...".

Bueno que si la queréis ya sabéis.....

Hoja grande

Hoja pequeña

Sacacorchos

Abrelatas c/

Destornillador pequeño

Desaislador de alambres.

Punzon/Escariador

Pinza de depilar

Palillo de dientes

TijeraGancho

multiusoSierra p/madera

Quita escamas con /Saca anzuelos

Regla cm y pulg.

CincelLima p/uñas conLima p/metalLimpia uñas

Sierra p/metal

Destornillador finoPinza c/Corta alambre

Prensaterminales

Destornillador phillips

Lupa de vidrio

Boligrafo

Alfiler

Mini destornillador

Enebrador de agujas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el próximo dia que salgamos, llevaré(si me acuerdo),, una reliquia que tengo en casa de mi abuleo y la compararemos, y veras como ya estaban en su época bastante adelantaos.

About Me