domingo, 25 de abril de 2010

Como siempre y aunque la salida sea a las 8,45 y al lado de casa, a las 7,40 de la mañana, Mandela, ANANTANANT y Uebmestre apareciamos por la zona de salida.
En esta ocasión no nos ha podido acompañar el 'alma mater' de esta banda, que despues de cerca de cuatro años de salidas senderistas es la primera vez que Ferni se ausenta, buen dia para dejar de fumar, por otro lado.
Para empezar decidimos aparcar en la gasolinera 'La Toscana' por evitar aglomeraciones posteriores, y ahi empieza la primera decisión polémica del dia. Como la salida va a ser incluida en el ranking y aparcar en la gasolinera suponen cerca de 750 metros hasta la zona de salida, el Juez Unico del Comite de Competición decide que el gps comienze a contar desde 'ya'. Como quiera que el resto de integrantes (Juanvi, David, SR.LOBO junto con Sonia y otra amiga como outsiders) llegarán mas tarde, el susodicho decide que además, salgamos sin las mochilas a recoger los dorsales y que volvamos mas tarde a por ellas... total unos 2,3 kilometros por la patilla de más que no apareceran en las casillas de los ausentes.

3 comentarios:

juanvi dijo...

D'AIXO RES.....

els meus km del cotxe a l'inici no s'han contat.

TUTTUS A 13.9 KM

Juan Salvador Aleixandre dijo...

Que enveja que em feu. Jo em vaig tindre que quedar a casa amb la guardia.

TU MENSTRUACION dijo...

Si el xòfer vos va dixar baix la linia de meta, gossarrooooss!!

About Me