sábado, 1 de mayo de 2010
Por fin, hoy he podido ocultar el Geocache que me tenia ya un poco agobiado. La ruta de hoy ha transcurrido por Sumacarcer. He subido por la Senda de La Costa y no solo porque a media senda subían dos motoristas con sus motos enduro. Al llegar al desvio de La Font de Bartolo ellos han seguido hacia arriba y yo me he ido hacia la Font que a tan solo 15 minutos ya estaba GPS en mano para ocultar mi primer GEOCACHE, que podréis ver y localizar en la pagina de GEOCACHING.
Una vez oculto me decidido a seguir hasta arriba al camino de LA CEJA y girar a la derecha hasta llegar al desvío de LA SENDA COVA PICANTE, donde pensándomelo mejor he dado la vuelta porque hacia tiempo que no bajaba por la senda de LA MARE DE DEU. Vuelta atrás y una vez llegado al cruce de dicha senda veo al fondo a un corredor.
Ya bajando por la senda y llegando al final me han adelantado varios bikers que hacían el descenso hasta llegar a la fabrica de ajos. Uno de ellos me he fijado que llevaba una cámara en el casco, supongo que para grabarse y colgar dicha proeza en su respectivo blog o youtube.
En fin, mi primer cache y una vuelta de 2 horas 40 minutos con un recorrido de 10 km y medio.





0 comentarios:

About Me