domingo, 23 de mayo de 2010
Penúltima salida de la temporada y no podía ser otra que la de Sierra Aitana en primavera. La ruta de hoy tempranera para evitar el sol da por finalizada las rutas de la provincia de Alicante.
A las 7'45 en el punto de inicio o lo que es lo mismo en la Font de Partagas nos encontramos Datorllo, Juanvi, Juan y servidor con foto inicial y hoy no se porque la ruta ha sido en plan relax. Bien sea porque Juanvi entra en Champions (cosas nuestras del foro), bien porque Juan ya tenia lo que quería y era igualar esta temporada la altura máxima, pero el caso es que insisto, la ruta ha sido en plan relax y a la una justo ya estábamos en casa.
El día ha salido muy bueno, con sol desde el inicio pero una ligera brisa hacia que no molestase ni picase en cantidad sobre nuestros cuerpos, incluso arriba en el almuerzo nos hemos puesto al abrigo de una mata para que no nos diese la brisa pues casi incluso molestaba mas que el propio sol.
La anécdota ha sido que con el afán de superar aunque fuese unos centímetros en la altura, pues que me he subido en el montículo de piedras y se ha venido abajo y me parece que a partir de ahora la cartografía de Sierra Aitana no corresponderá a la real, pues no la he podido dejar como estaba ;-)
Hoy por primera vez de las tres que he subido, vimos a militares de la base que estaban supongo que estirando las piernas o vete tu a saber.
De vuelta ya hacia abajo nos encontramos con un senderista aficionado a la fotografía con su trípode y pedazo de maquinon, mas tarde ya empezariamos a ver la gente con sentido común, o no, que mientras nosotros llegábamos al coche, ellos que subían. Ladies que nos hemos hecho afotos con ellas de pasada y risas que nos hemos echado después.

0 comentarios:

About Me