domingo, 9 de mayo de 2010
Cambio de ultima hora de ruta y el destino "La Murta". El motivo, nueva incorporacion y geocache en la Creu del Cardenal, que al final por un fallo no lo puse en el GPS y una llamada a Uebmestre que estaba de guardia pero que no estaba delante del ordenador y no lo he podido localizar.
Bueno, la nueva incorporacion ha sido Rafa, que tras varios intentos fallidos de venir, esta vez si cumplio y se ha comportado como un general.
Se esta acabando la temporada de salidas pues la calor empieza hacer mella y las alergias, el que mas que menos hace que sea impracticable caminar por las sendas llenas de arbustos y matojos que nos hichan piernas y brazos de sarpullidos incómodos.
Este domingo la Murta parecía la feria de Cocentaina de gente que estaba recorriendo los parajes, cosa que nos ha hecho alegrar la vista a ultima hora.
El resumen de actividades del foro esta calentito y todo se decidirá en estas tres ultimas semanas del mes de Mayo donde hay pique por aparecer en la foto de final de curso.
La propuesta es que la persona de RH (recursos humanos) tiene la obligacion/deber de enviar/llamar a todos y cada uno de los partipantes que han estado con nosotros y nos gustaría que la ultima fuese con todos vosotros, cosa que veo difícil pero se intentara.
Desde aquí ya podemos decir que la ultima ruta se va hacer en Calles la ruta de LA CORTADA, así que si leéis esto y queréis participar estamos encantados de que vengáis.
Un saludo a todos.

Posdata: En una de las imagenes se puede ver a Mandela entregando un obsequio a un niño pequeño (Os puedo asegurar que no eran gominolas, haced zoom y descubrireis que era)



0 comentarios:

About Me