domingo, 30 de mayo de 2010
Como viene siendo habitual año tras año, llega el fin de temporada de senderismo por la climatología que a partir de ahora ya es impracticable hacer.
Otro motivo y debido a la época estival es que ya tenemos que desempolvar el bikini/tanga/traje de baño y darnos un chapuzon. Unos desaparecen a sus lugares de veraneo otros no tenemos tanta suerte y nos quedamos en casa y solo los findes salimos a la pis o la playa.
Como estaba previsto el final sería en Calles haciendo el recorrido de LA CORTADA y luego el almuerzo despedida en el Bar del mismo pueblo llamado "BAR LA PLAZA".
La salida puntual a las 8 en Calles y las tormentas del jueves y viernes pasado auguraban que nos íbamos a mojar los pies. Dicho y hecho. La senda tallada en la roca llevaba como un palmo de agua y las piedras que hacian de puente no estaban en todo el recorrido, cosa que al principio si íbamos sorteando pero a mitad de trayecto se ha dicho el famoso "A FER LA LA POMA" y ya si, ni gore tex, ni nada de nada, menos yo y creo que Juansal con sus Salomon Trail no nos hemos mojado. Bueno si, al final de vuelta que me han hecho una encerrona Mandela y Juanvi.
Un fallo de la organizacion de buena mañana ha hecho que nuestro compañero Juanvi no se viese reflejado en la Orla que se preparo dias atras (un fallo de imprenta, diria yo). Menudo cabreo ha cogido ya que entre que no se le puntuan las salidas en el ranking y luego esto, lo tenemos mosca.
Ya después del recorrido nos hemos dirigido hacia el bar hambrientos y donde si, si estaba Sonia donde amablemente nos han atendido y al final se ha hecho foto con nosotros pero que la foto no ha sido gratis, pues el clavon que nos han dado en el almuerzo parecía que ya venia incluido la foto (Ay, ingnorantots!!, molta risa, molta risa, pero al final, clavà).
Y que decir de la panaderia del pueblo que esta mañana han colgado el cartel de "No hay entradas", pues el que mas el que menos ha cargado con barras de pan blanco de pueblo.
En fin , nos lo hemos pasado de KTEGORIA y ahora solo nos falta la guinda del Mulhacen, donde desde aquí hacemos llamamiento de quien quiera venir este Agosto al Mulhacen que se pase por el foro y se registre.

FINS LA TEMPORADA QUE VE


1 comentarios:

00000683 dijo...

Quisiera dejar registro lo que he echado de menos esas salidas y que mi ausencia en tan grata compañía es debido al cambio de los gustos que ahora he tenido del monte al mar o sea del cordero al mero...
Aquí y ahora hago una propuesta a todos los miembros del foro y es probar los tangas bikinis trajes de baño mencionados en alta mar con una buena cervera que sabe a gloria un día y que queráis.
Espero respuetas

Casildo

About Me