sábado, 29 de marzo de 2008
Una ruta pensada para aquellos que quieran disfrutar de una mañana o tarde sin tener que desplazarse en coche. Tan solo calzarse con zapatillas de deporte un botellín de agua y si queréis y tenéis unos bastones.

(Para la gente del lugar, para los demás tienes la ruta aqui)

Se sale por el Chorret dirección a buscar el chocolatero pasando por la Pinà del Metge. Una vez subido el Chocolatero te desvías en el primer cruce que te lleva hasta la Font D'Ivars, momento que puedes aprovechar para rellenar la botella o beber si te apetece.
Seguiremos para aproximadamente un kilometro mas adelante te sale un camino a la izquierda, donde nos adentraremos entre pinos y llegar al punto mas alto de toda la ruta. Entonces es donde puedes disfrutar de unas vistas del Valle de Carcer incluso te permite ver en un día claro hasta la Zona del Mareny y el Saler.
Seguimos bajando y llegamos a una especie de replaza donde hay unas colmenas. Las cruzamos y nos lleva justo hasta la autovía donde hay una pequeña senda de apenas 5 metros hasta llegar a zona mas amplia y segura. Continuamos sin perdida hasta llegar a la Pinà de Borja para adentrarnos en ella y cruzarla para llegar al camino que seguiremos a la derecha y recto como un tiro pasamos por el Cementerio de Carcer y practicamente hemos llegado al final de la Ruta.
Espero que os haya gustado y sino pues ya sabes...




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es una de esas rutas que estas en casa y dices : Ahi va la Ostia pues!!, voy a dar una vuelta de 12 km. que pasa, pues!!
No te jode..!!

About Me