miércoles, 17 de noviembre de 2010
Esta vez le toca hacer una sesión de entrenamiento de FRECUENCIA CARDIACA ajustando los parámetros directamente desde nuestro GARMIN.
Lo primero que deberemos tener es configurado el reloj ajustando nuestra frecuencia cardiaca tanto de mínima como de máxima. Una vez establecidos los parámetros que se supone que los tenemos cuando recibimos por primera vez el reloj, programaremos la zona con la que queramos trabajar (mirar la tabla)
Pulsaremos la corona en la parte de abajo donde pone MENU escogeremos Entrenamiento>Sesiones de ejercicio y por ultimo Frecuencia Cardiaca.
Dentro de Frecuencia Cardiaca elegimos que zona es la que queremos trabajar, automaticamente ya se definen tanto la mínima como la máxima.
Posteriormente deberemos elegir que tipo de ejercicio queremos hacer. Tenemos 3 opciones : HORA/DISTANCIA/CALORÍAS . En función de la que escogemos le diremos la duración.
Una vez definido todo, solo nos quedara seleccionar dentro del mismo menú Realizar sesión de ejercicio y a correr. El reloj nos avisara sonoramente con pitidos y a su vez en pantalla con mensaje para saber si estamos fuera del umbral marcado. Cosa que deberemos controlar si queremos que el ejercicio nos salga bien.

0 comentarios:

About Me