sábado, 6 de noviembre de 2010
Vamos a explicar como por ejemplo podemos a introducir el ejercicio de la semana nº 11 del plan de entrenamiento. En este caso son series de 2-3 a 1600 mts con ritmo de 5:05/km y un descanso de 800 mts.

Abrimos el  Training Center y apretamos el botón de "Sesiones de ejercicio", le damos a "Nueva sesión de ejercicio" y se nos abrirá una pantalla que empezaremos a trabajar con ella.



En "nombre" le pondremos el que queramos. En este caso le he puesto "Semana 11", luego le pulsamos en la cruz grande amarilla y le ponemos en este caso "Que queremos hacer primero 3 kms de calentamiento sin ningún objetivo en concreto".
Luego le pulsaremos las dos cruces amarillas pequeñas para introducir las series



Le indicamos que queremos hacer 3 series.


Ahora le indicamos de cuantos km van a ser las series. En este caso serán de 1,6 km y también le indicamos que objetivo vas a querer. Nosotros marcamos en zona 7 , recordemos que tenemos que hacer un ritmo de 5:05/km y en la zona 7 que antes habremos programado ese ritmo lo marcaremos.


Volvemos a marcar las dos cruces amarillas pequeñas para indicar que una vez llegado a 1,6 km tenemos que recuperarnos 800 mts sin objetivo de ningún tipo porque esta vez sera volver al trote.



Y por ultimo marcaremos la cruz amarilla grande para indicarle que una vez terminadas las series, terminaremos el ejercicio cuando pulsemos nosotros mismos el botón.

Ahora solo queda enviar la sesión a nuestro garmin y salir a correr !!

0 comentarios:

About Me