domingo, 13 de abril de 2008
Distancia : 11,9 km
Altura maxima : 949,5 mts
Altura minima : 315 mts
Senderistas : Alexis, Ferni, Javier, Pepe

Difícil la ruta que hemos realizado hoy, la del PICO DEL AVE. Eran las 8 de la mañana y el termómetro marcaba 8 grados, cuando hemos llegado a Dos Aguas. Una vez bajado del coche, foto de rigor en la Fuente Nueva, para luego empezar a escalar, porque eso no era subir, sino escalar. Partíamos de una altura de 315 mts para alcanzar en tan solo 4 km la altura máxima de 949,5 mts. Esta ruta no esta señalizada y solo nos servía de guia el GPS y los mojones de piedras amontonados que la gente deja a su paso. La de hoy tenia un aliciente y era que en esta ruta había escondido un tesoro (GEOCACHE), que había que localizar. Pues bueno lo hemos encontrado y dejado también en él nuestro recuerdo. Ya una vez arriba del todo hemos almorzado y de seguida empezábamos a descender por pista forestal a medias de hormigon y tierra. A mitad de camino nos hemos visto como tres cabras paseaban a sus anchas medio huyendo de nosotros. La bajada final hasta el pueblo ha resentido mas de una rodilla a los presentes, pues como he comentado al principio era infernal la subida. En fin contentos por la ruta y por el hallazgo.


Gracias a los compañeros que han tenido que esperarme en mas de una ocasión, pues hoy no era mi día y me encontraba algo cansado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡dios mio!! no siento las piernas... esto es un infierno

Anónimo dijo...

que passa nen, oi, les mulleres nostres deurien de fer massatges amb crema per la nuit per a recuperar el tono vital de los marchistas esposus. esto si que es senderismo del bueno. lo malo es que los palos estaban tiesos cuando volvimos.
jodus....vimos hasta cabras. aquello me recordaba que tengo una camiseta en casa todavia nueva que pone "Peña les cabretes".
Tres eran tres las cabras que vimos La pili, la mari y la tere, ellas se dijeron: jostia, humanus a la vistus,parecen cansatus, no hay problemus, pas fornicatus perque mortus moniatus. la pili le dijo a la tere, tranquili cabri que homus no erectus, no veus que portan palus, semblen viellus amb garrotus. Chao. Javiparlanchin desde esta comment os saluda, meditatus silensus. Jao saluto a jefe camarlengus bonus guia, ver muntotus de pedris molt bene.pepe bone caminator, ferni agotatus perque le faltabi airus de obelix, yo que creo que escondia el virus del resfriado nocturno. descansum todos para la propera marchum - los lagos de Quesa,
per cert, ¿portum taparrabus prehistoric, per a bañus en lacus?.

Anónimo dijo...

ya lo decia el poeta... qui cum pueri pernocta, cagatus espervorea

About Me