martes, 8 de abril de 2008
Después de varios días buscando y paginas que te salían al camino, he llegado a la conclusión pero no es nuevo y es que estamos haciendo rutas y casualidades de la vida, donde pensamos hacer la ruta al final la cambiamos por motivos diversos. Vengo a decir esto porque en estos links que abajo os pongo, son de grupos numerosos que de hacer las rutas que tenemos planteadas a mitad de semana, podríamos coincidir con ellos.
Lo que me ha llamado la antencion es que los almuerzos y comidas que se pegan son de "plat i cullera", y no nosotros que vamos con puntitas de bocadillo, el que mas y naranjitas (no se si sera publicidad subliminal) otros. Bueno, a ver si arrancamos de una vez y emulamos a estos, nuestros compañeros de andanzas.

Plat i cullera : LINK
Otro : LINK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

somos cuatro y parió la burra.
Ferni, es de agradecer que si salimos y hay que ir se va.
cuando salimos los domingos debemos concierciarnos de que tardaremos un poco hasta mediodía.
no se puede correr, almorzar aprisa y no disfrutar del contacto subliminal con la naturaleza.
por mi parte callaré un poco más para disfrutar de los silencios
de la madre natura. creo que debemos de caminar, rezar, y meditar como los budistas.
nos falta la cabeza rapada al
cero los cuatro. no se si pepe lee estos comentarios, espero que si, que me disculpe por el comentario de las grasas y las gorduras.
javiparlanchin deberá rezar más y hablar menos, lo reconozco. bueno el pico del ave nos espera. ya me indicarás a qué hora salimos.

Anónimo dijo...

cierra el pico!!!

Anónimo dijo...

javi, no n'hi ha res que perdonar, home. Les bastonaes que t'he d'arrear son per pur vici, que soc un viciós.

About Me