miércoles, 2 de abril de 2008
Si las Boreal son buen calzado, no és menos cierto que tienen duras competidoras en este grupo.
Como ejemplo están las Hi-Tec, que tienen en este grupo la mayoria absoluta.
Unos se han decidido por las botas cómodas y flexibles que proporcionan el modelo Altitude IV, y otros por las más polivalentes Move.
Todo esto, claro está, después de algunas pruebas con modelos de Decathlon y Boomerang, que no resultaron las más adecuadas (por resistencia ó por comodidad), para largos trayectos ó zonas de piedras.





7 comentarios:

Ferni dijo...

Chachooo!!.
Has visto el precio de las Altitude IV. Segun he visto no baja de los 120$.
Es un dato a tener en cuenta, cuando la Boreal, en ningun caso ha superado los 90 €uros.

Anónimo dijo...

yo no sé donde compras, però a mi no me costaron ni la mitad de lo que tu dices... y en el corte ese que todos conocemos...
Ayyyyy maaare!!! a ti te ponen un anzuelo y te comes hasta el pescador.

Anónimo dijo...

pues a mi, en el mismo corte que a tí, las move me costaron 20 leuros.
Hay que comprar cuando están de oferta querido, que estás más 'faba' que 'faba'

Anónimo dijo...

¿90 moniatos te han soplado por unas boreal? eres mi idolo, te vendo unas katiuskas waterproof, negras por ese precio y te regalo una caja de parches y disolución para cuando se te agujereen.

Anónimo dijo...

ie srees cronistas, de quien me tengo que dejar aconsejar. Espero me aclareis algo, no sea cosa que se lo tenga que preguntar a javierchiquilicuatro.

Anónimo dijo...

sres cronistas, ahi va una pregunta: ¿Honorio podria tener algun modelo interesante?? Visto lo visto en cuanto a gustos de sapatillas, con una babuchas creo sera suficiente.
El precio va en funcion del numero de pie?mare meua si es aixi.

Anónimo dijo...

de anónimo a anónimo, Honorio tiene unas acliclas, que con un poco de grasa de caballo por aqui, una bolsa carrefur de forro y dos buenos cordeles pa amarrar... tienes sabatillas pa los restos.
Pasate mañana por el mercat d'alcantera y dile que vas de parte de modesta.

About Me