miércoles, 16 de abril de 2008
Respecto a la ruta del pasado fin de semana al Pico del Ave, y viendo que no se hace mención al descubrimiento verdaderamente importante que hicimos (no, no fué el geocache de los ...), me veo obligado a poner en conocimiento algunas cosas.
Como ya sabiamos de antemano, la ruta no está señalizada como las que usualmente recorremos, aunque, con las referencias encontradas en las distintas páginas que hablan al respecto se podia intentar.
Desde el inicio, se aprecian una serie de pequeños monticulos de piedras, dispuestos de forma que hacen las veces de indicadores de ruta. Mientras se efectua la subida, la cosa funciona, porque se van viendo fácilmente. La cosa se complica cuando empieza el llaneo y los matorrales ya no ponen tan fácil la cosa.
Aqui és donde se pone de manifiesto la útilidad de un buen GPS que te lleve a buen termino. Nosotros, por fortuna, poseemos uno de los mejores, aunque algo tragón, és de fácil mantenimiento.
Me refiero, no al modelo E-trex de Garmin, sino al más convencional y austero modelo T-erol POSITIONATOR.
Puesto a prueba a lo largo y ancho del recorrido, y expresamente desviado para poder calcular el margen de error, dió unos resultados extraordinarios.
En las pruebas empíricas pudimos comprobar que el margen de error del T-erol POSITIONATOR és de 5 matorrales y medio de desviación.
En fín, al Cesar lo que és del Cesar.

2 comentarios:

Ferni dijo...

Tienes razon, no se hizo mencion. Pero para no equivocar a la gente que quisiese adquirir este modelo de GPS, hay que decir que el modelo en si pesa mas menos 100 kg, algo que en las comparativas con otros modelos, es a tener en cuenta.

Precision : 10 puntos
Mantenerlo a nivel de alimentacion : Usa MASTERCARD

Anónimo dijo...

y se vende con todos sus complementos?... esposa, hijos, coche, casa...etc.etc

About Me