domingo, 6 de abril de 2008
Km:12,54
Altura máxima : 412,6 mts
Altura mínima : 130,4 mts
Senderistas : Alexis, Ferni, Javier, Pepe

La ruta que hemos hecho este domingo ha sido el PRV-193 que esta en el termino del Genoves. Ya adelantamos en comentarios anteriores de que la salida desde el pueblo hasta llegar al panel informativo, se hace subiendo, eso si, una ligera subida. Pero cuando realmente se suda es a partir del panel informativo hasta llegar a coronar, que se parte desde una altura de 198 mts hasta una altura de 412,6 mts en tan solo 2,27 km.


Suerte que era por la mañana y el sol todavía no daba en esa cara de la montaña. Una vez se llega a la cima viene un camino a mano derecha donde se puede visionar al fondo la carretera que nos dejamos al principio y levantando un poco la vista, ves la senda a lo lejos, por donde tenemos que seguir.


La bajada es un tanto peligrosa, donde los bastones hacen bastante función aliviando las rodillas.


Después se cruza la carretera para adentrarnos en pista forestal, donde se vuelve a subir alcanzando un desnivel de tan solo 100 mts de acumulado. Ya terminas de subir para luego rodear la montaña y atravesar Alboi, donde ya es camino asfaltado hasta llegar al punto de partida, es decir al GENOVES.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que paso pero almorzamos mas aprisa que la hostia.
deberemos que comer mas despacio y caminar mas aprisa.
javiparlin. por cierto ferni estrenó zapatos de montagne y no digo nada... que si suspensiones, que si muelles, que si vibrador, que si impermeables, que si, que si
alexis compratelas ya.

Anónimo dijo...

tienes razón ferni, mira el comentario que te he hecho el plat i cullera. por cierto he tenido una falta al escribir: es "concienciarnos" y no como he puesto "concierciarnos". Debemos empezar a pensar en las escalones y disfrutar más de los silencios de las caminatas. javiparlanchin deberá ponerse un bozal en la boca para respetar a los demás. creo que soy demasiado jelipollas al hablar más de la cuenta y molestar a mis compañeros de ruta. perdón a todos. Camarlengo creo que la proxima salida me confesará dándome la bendición totus tuus.
la conciencia debe ser perdonada.
collons que retorets estem fen-mos.
adeusiau proxima ruta budista seguro. cabeza rapada y a rezar.

Anónimo dijo...

querido hermano javier, no debes preocuparte tanto por el bienestar de tus compañeros. Piensa en lo amenas que deben ser tus plàticas, y lo agradecidas que estaran las criaturas del entorno por tu susurrar continuado. Yo de tí, no abandonaria tan generosa costumbre, mas bien al contrario, incrementaria un poco la fé y la convicción de lo expresado. piensa que tus compañeros de viaje ahorraran mucho en baterias de mp3.
nada más, solo animarte a que continues siendo tu mismo...
... con tu mecanismo.

About Me