domingo, 20 de abril de 2008
Domingo de lluvia, nos ha hecho regresar de la Murta de Alzira. A pesar de haber hoy gente dispuesta a subir a la Creu del Cardenal, pues iban equipados con chubasqueros y si, ellos si han subido pero nosotros no íbamos equipados para la lluvia fuerte que esta mañana estaba cayendo, nos hemos visto obligados a cambiar la ruta y nos hemos ido en busca del GEOCACHE del Mirador de la Costera. Parece ser que lo han cambiado de sitio o lo han robado. En fin hemos disfrutado de las vistas que se obtienen de aquí arriba contemplándose la Costera.

Tendremos que esperar a la semana próxima para volver a salir. Si el tiempo no lo impide saldré para realizar el PRV 37, que se encuentra en Concentaina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi chulo!!!

Anónimo dijo...

que ha sido de la nueva incorporacion?... no se le ve en las fotos

Anónimo dijo...

javi parli dice: los sioux no se rinden y serán constantes en sus salidas. la unión hace la fuerza y los senderistas de Càrcer no se acongojan, pues venceremos al lado oscuro demostrando que somos fieles al senderismo de calidad.

la nueva incorporación era de horchata como muchos jóvenes y se rajó.

pido disculpas a Ferni porque por mi culpa de no llevar chubasquero no subimos al geodésico de la murta.llovía bastante a las 8 de la mañana en la murta, si no pasa nada ésta la tenemos pendiente y la haremos sin quinto de caballería o como sea, pero esta espina de subir el geodésico me la tengo que quitar y pronto.
viva los guerreros "obiwankenovi" -los que no fallan-, que la fuerza nos acompañe en el PRV 37.

About Me