domingo, 13 de abril de 2008
Contentos al haber encontrado nuestro primer geocaching escondido en la ruta del Pico del Ave. Como era la primera vez que encontrábamos uno. La verdad sea dicha que no me esperaba la caja oficial. Me esperaba una caja, eso si, pero normal y corriente. Nos hemos hecho las fotos de rigor como señal de haberla encontrado. Pepe ha dejado como señal una funda de gafas de Coronel Tapioca. A partir de ahora intentaremos ir a rutas que tengan geocaching en ellas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

venga hombre, porque no pones un cartel con una flecha que diga aqui está el tesoro?
así los siguientes no tienen ni que esforzarse.

Ferni dijo...

Si hombre, si crees que con esas imagenes hay alguien que va a identificar el punto concreto, ahora mismo ese tio estaria trabajando para la CIA para encontrar al REBIN LANDER!!!

Anónimo dijo...

si geocacher cree que hay muchas pistas pues que suba otra vez a la cima y cambie su ubicación y las coordenadas de la caja de los truenos. nada más simple.
el tesoro de la cima si se cambia se emociona mucho más. geocacher, deberías saber que las pisadas y la hierba desecha o muerta del alrededor descubría muy fácilmente el escondrijo y ocultaba muy poco el tesoro del pico del pardalot. hay que cambiar y borrar las pistas para que los sioux de carcer no lo tengan tan facil.ya sabes geocacher, el tesoro se debe mover, y así se borran pistas en el suelo que lo delatan. un saludo de Javiparlin el de la foto vestido de amarillo-piel roja. la dificultad siempre aumenta el riesgo y el éxito de las aventuras, todo debe ser movido si no pierde su encanto de naturaleza, porque la naturaleza está viva como los geocachers. defiendo a Ferni. era demasiado facil y había que fotografiar para cambiar el metal preciado. chao. el que encuentre la caja o su responsable que la cambie de sitio, pero que se vea un poquito para no pasar todo el dia buscando.
un saludo a todos los senderista de pata de negra.viva el matorral, las cabras y "los cudols".

Anónimo dijo...

este tio està fatal.
debisteis dejarlo a el en lugar de la caja, menuda sorpresa para el siguiente.

About Me