martes, 1 de abril de 2008
Llevaba días viendo en foros en busca de calzado para senderismo. Bueno ese día llego y decidí entrar en el establecimiento. Al ser a primera hora de apertura, entré y estaban abriendo cajas de mercancía que seguramente les llego esa misma mañana. Al principio quería un poco inspeccionar que había y si realmente era verdad lo que contaba la gente en los foros.
Les pregunte por una marca que iba buscando y me dijeron que no trabajan o no tenían esa marca en concreto, pero que tenían otras. Les dije que no, que gracias.
Tan pronto salí de allí, me di cuenta que cometí un error de no dejarme aconsejar (igual era demasiado pronto y no había almorzado todavía).
Regrese y les dije lo que quería y el chico me mostró varias zapatillas para que probase y que yo mismo decidiese cual se ajustaría a mi pisada, comodidad, etc.. para luego él aconsejar si era acertada o no mi elección. Los precios que tenían no eran nada caros, mas bien eran justos para lo que buscaba y en otros sitios si se pasaban de precio. En fin un trato muy amable y seguro que para otra cosa que necesite, no dudare en ir allí. Os la recomiendo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que lástima de hombre, que pena me das. Este és un claro caso para tratar en un programa de rádio de madrugada.
¡¡deucagat, deucagat!!

About Me